Yu Darvish se adueña de un récord que podría ser imposible de romper en MLB

Espuelazo Puro
El estelar lanzador de los Padres de San Diego, Yu Darvish, es dueño de uno de los récords más difíciles que se han establecido en la historia de la Major League Baseball (MLB) y el cual dada su peculiaridad, luce casi imposible de romper.
El abridor japonés tuvo una gran salida el lunes pasado lanzando seis entradas en blanco en la victoria de su equipo (3-1) sobre los Astros de Houston. En ese juego Yu Darvish aumentó la racha activa más larga registrando múltiples ponches.
Incluyendo los tres chocolates que recetó en su última apertura con los Padres, Darvish ahora acumula 280 juegos de Grandes Ligas consecutivos con múltiples ponches. Esta es la racha más larga de cualquier jugador en la era moderna (1901).
En 12 temporadas de carrera en las Mayores, todas las apariciones que ha tenido Darvish sobre la lomita de los disparos han sido en calidad de abridor.
Lo más espectacular del récord que posee Darvish es que ni siquiera lanzadores que están en camino al Salón de la Fama como: Justin Verlander, Max Scherzer o Clayton Kershaw, quienes siguen activos, han logrado lo que el serpentinero nipón.
Síguenos en
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]