Yankees causa indignación tras no sancionar a fan que intentó robar el guante de Mookie Betts

Espuelazo Puro
Luego de que un fanático intentará robar el guante de Mookie Betts y otro hombre le hiciera segunda durante una jugada en los jardínes en el Juego 4 de Serie Mundial, todos esperaban que fueran expulsado del estadio y que no se les volviera a permitir la entrada, pues por más desesperado que estuviera el equipo, nadie estaba de acuerdo con una actitud que pudiera lástimar a un tercero.
Austin Capobianco, un abonado de los Yankees, y su amigo, John Peter fueron los protagonistas de decepcionante actitud y los cuales terminarón siendo escoltados por la seguridad del Yankee Stadium para abandonar el establecimiento. Sin embargo, fue la postura de algunas personas y la decisión de la organización neoyorquina que sorprendió a muchos.
Capobianco dijo a ESPN que tras haberlos expulsados del Juego 4, les dijeron que se les permitiría regresar para el quinto partido el miércoles. Los Yankees no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de ESPN sobre si ese era realmente el caso.
Además, agregó que sabía que estaría en problemas, pero aún así decidió agarrar y abrir el guante de Betts de todos modos, y le dijo a ESPN que él y Peter a menudo discuten este escenario exacto: si una bola de falta llega hacia ellos, van a hacer lo que puedan para ayudar a su equipo.
«Siempre bromeamos sobre el balón en nuestra área», dijo Capobianco, de 38 años, en un bar local después del partido. «No vamos a salir de nuestro camino para atacar. Si está en nuestra área, vamos a defender».
Fue la segunda vez que Torres tuvo un turno al bate afectado por la interferencia de un fanático en esta Serie Mundial.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]