White Sox empata uno de los peores récords de la Liga Americana en sus últimos días de supervivencia

Espuelazo Puro
Los White Sox ya están fuera de cualquier título pero aún siguen acumulando récords en MLB y lamentablemente, no son los hitos que una franquicia quisiera acumular pero al mismo tiempo, son situaciones que han dejado de sorprender por el pésimo desempeño.
Tras caer 2-6 ante los Padres de San Diego y ayudarlos a acercarse a los playoffs, los White Sox igualaron el récord de la Liga Americana con su derrota número 119 el sábado por la noche. Con un registro de 36-119, Chicagó igualó la marca establecida por los Tigres de Detroit en 2003 con 43-119.
Una derrota más para Chicago en sus últimos siete juegos igualaría el récord posterior a 1900 de 120 derrotas de los New York Mets, que se expandieron en 1962. Chicago tiene un récord de 9-48 desde el receso del Juego de las Estrellas.
Chris Flexen (2-15) no ganó en sus últimas 23 aperturas y los White Sox perdieron su vigésima serie consecutiva como visitantes. Esto benefició a los Padres, que están en pleno ascenso, y redujeron su número mágico a dos para asegurar su segundo lugar en los playoffs en tres temporadas.
Los White Sox hicieron algunos movimientos antes del juego. Regresaron al lanzador derecho Michael Soroka de una asignación de rehabilitación en Triple-A Charlotte y lo reincorporaron de la lista de lesionados. Mientras que designaron al lanzador derecho Chad Kuhl para asignación.
También regresaron al lanzador derecho Jordan Leasure de su asignación de rehabilitación, lo reincorporaron de la lista de lesionados y lo enviaron a Charlotte. Para el dominog, el lanzador derecho de los White Sox, Sean Burke (1-0, 2.25 ERA), y el lanzador derecho de los Padres, Yu Darvish (6-3, 3.21), están programados para iniciar el último partido de la serie.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]