# Tags
#Futbol

“Vitor Roque me rompió la nariz en Brasil”

Espuelazo Puro

El central brasileño Natan Bernardo de Souza, de 23 años, se ha presentado este lunes como nuevo jugador del Real Betis, club en el que jugará cedido por el Nápoles esta temporada, reservándose el club verdiblanco una opción de compra de nueve millones de euros para hacerse definitivamente con sus servicios al término de la misma.

Natan coincidirá en las filas del Real Betis con su compatriota Vitor Roque, con el que ya tuvo ocasión de enfrentarse un par de veces en Brasil, cuando él defendía los colores del Red Bull Bragantino y el delantero los del Atlético Paranaense, club del que dio el salto al FC Barcelona, que lo tiene cedido al Real Betis: «Ya he jugado contra él en Brasil, nos conocemos bien. Me rompió la nariz en un partido y tengo varios entrenamientos para devolvérselo», ha bromeado el defensa durante la rueda de prensa, cuando le han preguntado por su compatriota.

«Fajardo me convenció rápido»

«Conocía bastante al Betis de cuando estaba en Brasil, ya que aquí han estado grandes jugadores de mi país como Denison, Oliveira, Assunçao y más recientemente como Luiz Henrique y Luiz Felipe. Yo sabía que éste era un gran club», ha señalado Natan, que indicó que en cuanto su agente le dijo que había opción de ir al Betis no se lo pensó dos veces: “Hablé con Manu (Fajardo) y me convenció rápido. Me dijo que esto es una gran familia y así lo siento desde el primer día. La afición de este club es impresionante y mi intención es quedarme aquí un largo tiempo”.

Lee también

Sobre su compenetración con Diego Llorente, con quien ha compartido pareja en sus tres primeras titularidades, señaló: «Diego es un jugador muy experimentado, ha estado en la Premier y en grandes equipos como la Roma. Es muy bueno técnicamente y rápido, me entiendo muy bien con él».



Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE: AQUI

Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]

“Vitor Roque me rompió la nariz en Brasil”

Renuncia a su cargo la embajadora de

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *