# Tags
#Futbol

“Un mal partido no puede cambiarlo todo”

Espuelazo Puro

Francisco Javier García Pimienta, entrenador del Sevilla, no teme por su situación tras los útimos resultados en el Sevilla. La derrota, y sobre todo, la imagen del equipo en Vitoria ante el Alavés ha dejado tocado el crédito del barcelonés, criticado por su gestión en el partido del pasado viernes y por contar con sólo 5 puntos tras seis jornadas de Liga.

Ahora hay la sensación de que la visita del Valladolid este martes es un partido que puede condicionar el futuro del técnico, ya que después de la comparecencia de los pucelanos a los sevillstas les queda visitar a un Athletic en clara alza y el derbi ante el Betis justo antes del parón.

García Pimienta asegura que siente la confianza del club tras la derrota ante el Alavés. “Sí, sí, claro, hemos charlado. Lo hemos analizado entre todos. Fue una derrota diferente, por las sensaciones, pero un mal partido no puede cambiarlo todo. Ahora queremos hacer un buen partido. Yo me encuentro perfecto, jodido como cuando no ganamos, pero confiado en que esto va a salir bien”, sentenció el técnico.

El preparador sevillista analizó una extraña situación que vive su Sevilla, ya es uno de los equipos que más ocasiones crea en la Liga y uno de los que menos efectividad tiene a la hora de convertirlas en gol. “Por un lado crear ocasiones me genera confianza, lo difícil en el fútbol es marcar goles. Tenemos que ser efectivos y esos números cambiarán. Los jugadores del Sevilla tienen calidad para marcar goles”, afirmaba.

Lee también

García Pimienta reconoce que a su equipo le faltó intensidad en Mendizorroza y que eso es clave en Primera División, categoría en la que no se puede perder la concentración. “El Alavés juega así siempre. Es el tercer año de Luis García y tiene esos mecanismos y esa intensidad. No sabría decir por qué nos faltó intensidad. Son equipos que no te perdonan y a veces tienes el dominio pero en balones largos pasa lo que pasó… Actitud sí tuvimos en Vitoria, ellos mostraron más intensidad en los duelos individuales. El Sevilla es un gran club que aspira a lo máximo y los 20 años que lleva te lo demuestran. Estamos en otro momento y hay que entender dónde nos encontramos y la afición que tenemos. Lo que no se puede permitir es que un rival tenga más intensidad que tú. Ningún equipo gana sin agresividad, energía o dilo como quieras. Quizá sólo el Barcelona y el Madrid», añadió.

Pendiente de Isaac y de Jesus Navas

El entrenador sevillista estará pendiente hasta última hora del estado físico de Isaac Romero y de Jesús Navas. El delantero sufrió un esguince de tobillo en un lance con Joan Jordán, aunque la lesión tiene menos gravedad de lo esperado. “Es simplemente

un tema de dolor”, asegura García Pimienta, que espera que con el paso de las horas esas molestias remitan. En el caso del palaciego, sus problemas en la cadera lo mantienen como duda hasta el último momento.



Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE: AQUI

Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]

“Un mal partido no puede cambiarlo todo”

Futuro Salón de la Fama se despide

“Un mal partido no puede cambiarlo todo”

El milagroso rescate de una joven secuestrada

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *