Un año para ficharle y 50 millones en el banquillo

Espuelazo Puro
La afición del Bayern de Munich se pregunta por qué Palhinha es suplente en este inicio de temporada después de lo que costó su llegada, tanto en tiempo (más de un año tras él) como en dinero (50 millones de euros). El portugués, que llegó en julio procedente del Fulham, ha jugado muy poco y en ‘Bild’ apuntan cuál es la razón.
Palhina apenas ha jugado en los tres primeros partidos oficiales del Bayern esta campaña. Entre el encuentro ante el Ulm (Copa) y los dos de Bundesliga (Wolfsburgo y Friburgo), el centrocampista luso solamente ha sumado 29 minutos, algo que no se esperaba después de llegar como un fichaje estelar.
¿Qué pasa con Palhinha? Des Alemania creen que la ‘culpa’ de todo la tiene Kimmich. El internacional alemán jugaba de lateral con Thomas Tuchel pero la llegada de Kompany ha cambiado las cosas: el entrenador belga le pone de ‘6’, la que es su demarcación más habitual. Con ello, Palhinha se queda sin jugar porque el centro del campo queda copado.
Lee también
El buen momento de Pavlovic tampoco ayuda. Forma un ben tándem en la medular con Kimmich y Kompany no ve ningún motivo para cambiar lo que está funcionando. Pese a todo, la temporada es larga y densa y Palhinha tiene todas las esperanzas en encontrar poco a poco su sitio en el equipo.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]