Tyler O’Neill enloquece a los fanáticos de Fenway Park tras ignorar al Monstruo Verde con un walk-off

Espuelazo Puro
Los Red Sox no parecía que fueran a recuperarse después de haber desperdiciado una importante oportunidad ante los Orioles, sin embargo, Tyler O’Neill apareció en el momento más dramático para sellar la victoria con un walk-off sobre el Monstruo Verde, haciendo enloquecer a todos los fanáticos en Fenway Park.
Luego de 10 estresantes entradas, los Red Sox pudieron designarse los ganadores de la serie con su última victoria 5-3 el miércoles por la noche en Boston. El abridor, Nick Pivetta, tuvo una actuación de calidad que se quedó en el camino.
Trabajó seis entradas, permitiendo solo cuatro hits y una base por bolas, mientras salía de apuros con algunos ponches masivos. El derecho permitió un jonrón solitario a Emmanuel Rivera en la tercera entrada, que le dio a Baltimore una ventaja de 1-0.
Boston contraatacaría de inmediato en la mitad inferior de la tercera entrada para empatar el juego y en la cuarta, los Sox tomaron una ventaja de 2-1 cuando Ceddanne Rafaela trajo a Masataka Yoshida con un sencillo productor.
Los Orioles volvieron a aparecer en la octava y décima entrada para ponerse por encima de Red Sox, pero fue el momento en el que Mr. Canadá apareció ante Keegan Akin en su última oportunidad. Apenas llegó el segundo lanzamiento al plato, O’Neill lo despidió al jardin izquierdo, desapareciendola por encima del Monstruo Verde mientras enviaba a Jarren Duran y Romy Gonzalez al plato antes de llegar él.
Fenway Park enloqueció tras inesperado pero deseado final. Red Sox pudo darle vuelta a la pizarra y sellar la victoria con broche de oro antes de viajar a Nueva York para comenzar una nueva serie contra los Yankees en su hogar en el Bronx.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]