Trevor Bauer reveló el terrible estado físico con el que tuvo que lanzar en su peor juego de la temporada

Espuelazo Puro
La actual estrella de los Diablos Rojos, Trevor Bauer, confesó haber lanzado en uno de sus peores estados físicos durante el último juego de la temporada regular en Liga Mexicana de Béisbol (LMB), juego que le terminaría costando la Triple Corona.
Recientemente, el norteamericano subió un episodio más de sus ya conocidos vlogs en YouTube, el cual tituló “I Pitched Paralyzed (Lancé paralizado)». A mediados de julio, Bauer había estado ausente por aproximadamente dos semanas, desde que una enfermedad lo había estado persiguiendo y lo que lo obligó a volver a Estados Unidos para recuperarse, sin embargo, apenas mejoró regresó a Ciudad de México para continuar con sus obligaciones.
A finales del mismo mes, finalmente Bauer volvería a la lomita pero su salud había vuelto a recaer, un momento frustrante, pues el Trevor sabía que debía cumplir con su última aparición si quería continuar en la contienda por la Triple Corona, aunque era evidente que no soportaría mucho.
El viernes 26 de julio, Bauer volvería a lanzar y la lluvia retraso unas horas los planes, no obstante, el lanzador tuvo que comenzar con los calentamientos y fue allí donde se dio cuenta que no sentía su pantorrilla izquierda, lo que le indicó de inmediato que probablemente las cosas no saldrían como él esperaba, pero sabía que si no cumplía con su última aparición, habría sentido que toda su temporada había sido en vano.
«Admito que estaba siendo egoísta». continuó diciendo en el video. Principalmente, porque horas después, Bauer sentía cada vez menos sus piernas, desde la rodillas hacía abajo se paralizó de una forma que no lo dejaba rotar del todo durante sus lanzamientos, recomendando que prepararán a sus compañeros en el bullpen.
Y así como Bauer lo presintió, no fue su mejor juego. Alan Hansen respondió con un jonrón en el primer lanzamiento y después de eso, Bauer solo trabajo 2.1 entradas, permitiendo 7 carreras limpias, 1 base por bola y recetó apenas 3 ponches.
Al final, Bauer terminó alejándose de la Triple Corona, sin embargo, hace par de días tuvo la oportunidad de ser reconocido por el juego con más ponches en la historia de la LMB, donde recetó 19 chocolates contra los Guerreros de Oaxaca el pasado 21 de junio.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]