Sin Triple Corona, Shohei Ohtani registra la temporada ofensiva más dominante de todos los tiempos

Espuelazo Puro
Shohei Ohtani se ha convertido en el unicornio de MLB, y lo ha confirmado sin siquiera ser un jugador de dos vías en su primera temporada con Dodgers. Pero tras concluir la temporada regular 2024 el japones ya ha asegurado la mejor temporada ofensiva en la historia del club y una de las más dominantes que el deporte haya visto jamás.
Una cosa que podría haber llevado la histórica temporada de Ohtani a otro nivel fue asegurar la primera Triple Corona de las Mayores desde que Miguel Cabrera la logró en 2012. Sin embargo, Ohtani llegó a la final del domingo solo cuatro puntos porcentuales detrás de Luis Arraez de los Padres en promedio de bateo.
Aun así, Ohtani hizo que la temporada regular fuera interesante hasta el final gracias a una de las rachas más dominantes de su carrera. Con su sencillo en la octava entrada, Ohtani extendió su racha actual de hits a 12 juegos. Durante ese lapso, Ohtani bateó 29 de 53 (.547) con siete jonrones, 22 carreras impulsadas y 11 bases robadas. Ohtani se ponchó solo nueve veces durante ese período.
Después de firmar un contrato histórico de 10 años y 700 millones de dólares este invierno, Ohtani llegó a esta temporada con grandes expectativas. Y al final, respondió con récords de su carrera en jonrones (54), carreras impulsadas (130), bases robadas (59), bases totales (411) y hits (197).
La temporada de Ohtani sin duda le permitirá ganar su tercer premio unánime al Jugador Más Valioso y el primero en la Liga Nacional. Pero primero, Ohtani espera continuar con su temporada espectacular en su primera postemporada mientras ayuda a LA a buscar el título de la Serie Mundial .
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]