Shohei Ohtani y su famosa mascota, Decoy, protagonizaron el lanzamiento de la primera bola más conmovedor

Espuelazo Puro
Tendrías que ser muy poco empático para no haberte conmovido con el lanzamiento de la primera bola de los Dodgers, protagonizada por Shohei Ohtani y su famoso perrito, Decoy. Probablemente uno de los mejores primeros lanzamientos a lo largo de la historia de MLB.
Decoy, la mascota de la superestrella Shohei Ohtani, ha causado casi el mismo efecto que su ‘padre humano’, y es que desde que Ohtani lo presentó al mundo en noviembre mientras recibía su segundo premio al Jugador Más Valioso, se ha mantenido robando los corazones de los fanáticos.
En la última muestra de afecto de Ohtani por su cachorro, llevó a Decoy al estadio para la noche del especial bobblehead. Los Dodgers regalaron una figura de «Shohei & Decoy» y los fanáticos comenzaron a hacer fila antes del mediodía afuera del Dodger Stadium.
El cachorro del momento hizo su primera aparición en el campo más tarde, lanzando el primer lanzamiento antes del juego contra los Orioles. Decoy esperó su señal en el montículo y posteriormente tomó la pelota para dejarla justo en la zona de strike.
La dupla entre Shohei y Decoy esta rompiendo corazones, pero su cachorro podría pronto robarle los relflectores tras ver que también podría ser un buen lanzador para los Dodgers, y quien sabe, tal vez ocupar el lugar de Shohei como pitcher angelino.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]