Shohei Ohtani y Kiké Hernández inventan festejo que le dio la vuelta al mundo

Espuelazo Puro
Los bates de los Dodgers volvieron a tronar en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (NLCS) contra los Mets de Nueva York, gracias a los monstruosos jonrones que conectaron Max Muncy, Kiké Hernández y Shohei Ohtani, quienes brillaron en la victoria del conjunto angelino por paliza de 8-0.
El momento cumbre del partido fue cuando Ohtani detonó un brutal cuadrangular por el jardín derecho que depositó en el segundo piso de las gradas de aquel sector en el Citi Field a 419 pies de distancia y una velocidad de salida de 116 MPH.
En home plate, Will Smith y Kiké Hernández esperaban por Ohtani tras haber sido remolcados con su jonrón, sin embargo, la celebración del fenómeno japonés y el utility boricua le dio la vuelta al mundo, cuando ambos hicieron como que lanzaban entre sí un “kame-hame-ha”, cuya técnica ficticia la realiza Gokú, personaje más importante del manga Dragon Ball, originario de Japón y uno de los más famosos a nivel mundial.
Cabe señalar que la mayoría de los festejos de los Dodgers, desde el inicio de la temporada regular 2024 están relacionados con la serie de anime Dragon Ball. Todo parece indicar que con la llegada de Shohei Ohtani a Los Ángeles, sus compañeros se habrían puesto de acuerdo para rendir tributo al país del sol naciente, como también se le conoce a la República de Japón.
Tanto Ohtani como Hernández han sido de los jugadores de los Dodgers más importantes al ataque. El bateador designado nipón acumula un par de vuelacercas y 8 carreras impulsadas, mientras que el boricua registra promedio de bateo de .333, dos jonrones y 3 compañeros enviados al plato.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]