Shohei Ohtani selló la noche de su bobblehead compartido con su 46° HR de la temporada
Espuelazo Puro
Shohei Ohtani no esperó mucho para hacerse notar en su noche especial y es que no podía pasar desapercibido su día junto a Decoy, su cachorro con el que compartió el bobblehead de la noche del miércoles. La superestrella de MLB quería honrar adecuadamente a su mascota, así que por qué no pegar un jonrón frente a él y los miles de fanáticos de Dodgers.
Primera entrada, primer turno, quinto pitcheo y Shohei despidió su 42° jonrón de la temporada ante Corbin Burnes, para poner a su equipo por delante de los Orioles de Baltimore. A una velocidad de 102.2 mph y 391 pies, según Statcast, Ohtani obsequió el souvenir a las gradas del jardin central.
No es sorpresa que Shohei bote la bota, lo ha hecho 42 veces esta campaña, evidentemente, sin embargo, cada una de las veces lo ha hecho especial sin siquiera saberlo. Y es que nadie se cansa de ver al fenómeno japones sacando la bola de juego.
Los Dodgers designaron la noche del miércoles para Shohei y Decoy, su mascota, quienes comparten un bobblehead, el cual causó revuelo entre los fanáticos, quienes estuvieron esperando horas antes de entrar al juego para recibir este especial souvenir.
Además, Shohei completó la noche con dicho cuadrangular, pero fue Decoy, quien se robó la atención desde antes de comenzar el juego, tras protagonizar el lanzamiento de la primera bola y robarle los reflectores a Ohtani con su inigualable participación.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]