Shohei Ohtani empata récord con mánager de Dodgers, mientras acelera su llegada a insólito hito

Espuelazo Puro
Shohei Ohtani tiene más que en la mira su meta antes de terminar la temporada regular de MLB, así que no está perdiendo tiempo y le ha metido velocidad a su carrera por insólita hazaña para acercarse a ‘unos cuantos metros’ del momento soñado.
El miércoles por la tarde, Shohei sumó una rayita más a su conteo por llegar a las 50 bases robadas y 50 jonrones. Y sí continúa así, podría ser loanDepot Park el lugar que sea testigo de un momento histórico en la carrera de Ohtani y MLB.
Ohtani conectó un sencillo ante el zurdo Ryan Weathers en su primer turno al bate. Luego, se fue a la segunda base en el primer lanzamiento a Mookie Betts, deslizándose hacia la base sin problemas. Con la 49.ª base robada, Ohtani igualó al mánager de los Dodgers, Dave Roberts, con la segunda mayor cantidad de bases robadas en una sola temporada por un jugador nacido en Japón en la historia de las Grandes Ligas.
Ichiro Suzuki tiene el récord de un jugador japonés con 56 bases robadas en 2001. Y no sorprendería que con 10 juegos restantes de la temporada regular, también quiera llegar hasta esa cifra, teniendo en cuenta que también se viene la postemporada.
Ohtani sigue batiendo récords, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas con al menos 48 jonrones y 49 bases robadas en una sola temporada. Ahora está a dos jonrones y una base robada de convertirse en el único jugador en alcanzar la marca de 50-50.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]