Shohei Ohtani cree que su brazo dislocado es una señal de que Dodgers ganará la Serie Mundial

Espuelazo Puro
Tras la victoria en el Juego 3 sobre los Yankees de Nueva York por marcador de 4-2, los Dodgers de Los Ángeles se han colocado a un triunfo de ganar la Serie Mundial 2024 de la MLB.
Al final del tercer juego que se disputó en Nueva York, la superestrella de los Dodgers, Shohei Ohtani, charló con ESPN e hizo una confesión que seguramente hizo soñar a los fanáticos del equipo de Los Ángeles cuando dijo estar seguro que la dislocación de su hombro significa que los Dodgers serán campeones de la Serie Mundial.
«La última vez Cody Bellinger se dislocó el hombro. Esta vez me lo disloqué yo. Es una buena señal para un equipo que quiere ser campeón de la Serie Mundial», exclamó Ohtani después de una victoria que puso sobre las cuerdas a los Yankees tras irse al frente 3-0 en el Clásico Otoño.
Cabe recordar que en el Juego 2 Shohei Ohtani se lesionó el hombro después de un intento de robo en la séptima entrada tras caer de manera incómoda sobre su brazo izquierdo, lo cual provocó abandonar el partido y generó dudas sobre su continuidad en la Serie Mundial.
Finalmente Ohtani logró estar listo para el Juego 3 en Nueva York, aunque al hacer swing y corriendo sobre las bases no luce cien por ciento sano.
Ohtani ha tenido un desempeño muy discreto en los tres juegos de Serie Mundial contra los Yankees. En 11 turnos legales ha bateado un imparable (.091), ha anotado dos carreras y se ha ponchado en tres ocasiones.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]