Shohei Ohtani convence a compañero de Dodgers para hacer una última maldad ante el equipo rival

Espuelazo Puro
Los Dodgers de Los Ángeles estuvieron a punto de perder su último juego de temporada regular en MLB ante los Rockies de Colorado, sin embargo, lograron reponerse en la octava entrada entre un importante jonrón y una maldad planeada por Shohei Ohtani.
El japones selló una histórica temporada ofensiva jamás antes vista y eso se concluyó luego de su última participación en temporada regular, antes de que tenga la oportunidad, por primera vez, de jugar en playoffs. Si bien, Ohtani ha destacado individualmente a lo largo de los juegos con Dodgers, pero esta vez quiso compartir los reflectores.
Los Rockies tomaron la ventaja con una carrera desde la segunda entrada, fue hasta el octavo capítulo que Dodgers pudo alcanzarlos y darles la vuelta. Chris Taylor bateó su cuarto cuadrangular de la temporada ante Victor Vodnik, enviándo el souvenir al centro de Coors Field.
Momentos más tarde, Austin Barnes y Shohei Ohtani lograrían embasarse conservando los dos outs restantes de la entrada y buscando anotar la carrera del desempate. Mientras esperaban que James Outman consiguiera el contacto perfecto, Ohtani comenzó a hacer señas a Barnes en la segunda para convencerlo de robarse las bases al mismo tiempo.
Esto con la intención de confundir al equipo rival y abrir más oportunidad al equipo de llegar al pentágono. Y es que si Ohtani quería llegar a su base robada número 59, tenía que despejar la intermedia antes de hacerlo, lo que implicaba que Barnes corriera al mismo tiempo a la antesala, justo lo que pasaría minutos después.
Claro que Shohei primero se comunicó al dugout antes de darle la orden oficial a su compañero, la cual no dudó en acatar el receptor de los Dogders. Apenas Seth Halvorsen hizo el lanzamiento al plato, Ohtani y Barnes salieron disparados y el receptor de los Rockies reaccionó con el lanzamiento a la tercera base, el cual no detuvo el daño, pues la pelota se fue de paso.
Austin Barnes logró registrar su cuarta base robada, mientras que Ohtani llegó a las 59. Outman se ponchó, pero en el siguiente turno, Barnes alcanzó a llegar al home con la carrera que les daría su última victoria. El plan malévolo de próximo MVP resultó mejor de lo esperado.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]