Rockies hace regalo al estilo Shohei Ohtani para su próximo jugador retirado

Espuelazo Puro
Tras anunciarse el retiro del veterano Charlie Blackmon, los Rockies de Colorado no escatimaron en cómo despedirían a su jugador estrella de la MLB. Evidetemente le darían su momento con los fanáticos para una última y digna aparición pero también seguirían a Shohei Ohtani en cuanto a regalos materiales se trata.
Charlie Blackmon trotó solo hacia el jardín central y se paró sobre el gigantesco número 19 que estaba grabado en el césped del Coors Field, mientras inclinaba su gorra hacia los fanáticos que lo vitoreaban una última vez el domingo antes de un juego contra los Dodgers de Los Ángeles.
Fue el día de Charlie Blackmon en el estadio de béisbol, cuando el cuatro veces All-Star se despidió del juego después de 14 temporadas con los Rockies, el único equipo que ha conocido. Así que el equipo de Colorado no lo iba a dejar ir con las manos vacías.
Los Rockies siguieron los pasos de Shohei Ohtani y le regalaron una Toyota Tundra a Blackmon, la cual normalmente se ubica en los juegos de Coors Field, la camioneta tenía nuevas calcomanía con “Número 19” en el capó para identificarlo aún mejor.
Seleccionado en la segunda ronda del draft de los Rockies en 2008, Blackmon se convirtió en uno de los 50 jugadores en la historia de las Grandes Ligas en acumular más de 1.800 hits, 325 dobles, 225 jonrones, 65 triples y 800 carreras impulsadas.
Fue el campeón de bateo de la Liga Nacional en 2017 cuando bateó .331. Se va como el líder de todos los tiempos de la franquicia en triples y segundo detrás del miembro del Salón de la Fama Todd Helton en juegos jugados, carreras anotadas, dobles y bases totales.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]