Robinson Canó y Trevor Bauer permanecerán en el béisbol mexicano, incluso si no vuelven a firmar con Diablos

Espuelazo Puro
No es secreto que Robinson Canó y Trevor Bauer han marcado un antes y un después para la Liga Mexicana del Béisbol (LMB) desde que llegaron a Ciudad de México, es por eso que ahora permanecerán de alguna forma u otra inmortalizados en el béisbol méxicano, incluso si no vuelven a firmar con Diablos Rojos.
Este domingo, el Salón de la Fama del Béisbol Mexicano entregó un reconocimiento para Trevor Bauer y Robinson Canó, jugadores de los Diablos Rojos del México, por sus logros individuales durante la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Bauer recibió este reconocimiento luego de haber establecido el récord de más ponches en un juego en la historia de la LMB (19 chocolates frente a Oaxaca el 21 de junio), donde aprovechó la visita para entregar la pelota con la que logró dicha hazaña.
Mientras que Canó fue reconocido por haber sido el Campeón de Bateo de la campaña regular y por su parte, obsequió zapatos y bates al Salón de la Fama.
“Estoy muy contento y agradecido por esto, en verdad es un gran honor y le quiero dar las gracias a don Alfredo por esta gran obra y ayudarme a estar aquí”, comentó Canó. “Sabemos que para pertenecer a un Salón de la Fama tienes que hacer un récord muy grande y gracias a Dios pude este año ganar el título de bateo y ahora estar aquí”.
La visita se concretó antes del tercer juego de la Serie del Rey ante los Sultanes de Monterrey, donde finalmente completaron la segunda blanqueada para expandir su ventaja de 3-0 y colocarse a un solo triunfo de ser los campeones de la actual temporada en LMB.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]