Relevista novato de Guardianes logró hazaña nunca antes vista en una Serie Divisional

Espuelazo Puro
El actual lanzador para los Guardianes de Cleveland Cade Smith, se encargó de ayudar en el camino de postemporada a su equipo, mientras él hacía historia cada vez que pisaba el montículo, finalmente, concluyó la más reciente serie en una hazaña nunca antes vista en una Serie Divisional.
Smith apareció en los cinco juegos de los Guardianes en la ALDS, permitiendo solo una carrera. El sábado, el canadiense fue el primer lanzador que salió del bullpen de Cleveland y lanzó 1.2 entradas en blanco, permitiendo solo un hit con tres ponches.
Esto ayudó a convertirse en el primer relevista con la mayor cantidad de ponches (12 Ks) jamás lograda por un relevista en una Serie Divisional.
Pero antes de llegar a este récord, Smith ya se había unido a una especial lista de su equipo tras ponchar a todos los lanzadores que enfrentó (en mínimo una entrada) en un juego de postemporada. Acompañó a nombres como Jake Diekman, Carlos Villanuena, Rafael Peréz y Bruce Sutter.
El ex lanzador de la Universidad de Hawaii guió a los Guardianes a la victoria el sábado en una decisiva victoria por 7-3 en el Juego 5 sobre los Detroit Tigers. Y ahora Cleveland se enfrentará a los Yankees de Nueva York en la ALCS, comenzando el lunes.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]