Randy Arozarena desencadenó un incidente que terminó costándoles su oportunidad a playoffs

Espuelazo Puro
Los Marineros de Seattle volvieron a tropezar en su camino a la postemporada de MLB, luego de que un pequeño incidente se convierta en algo grande al representar una de las últimas oportunidades para alcanzar clasificar.
En un juego bastante tenso y cerrado, los Yankees y Marineros terminaron en entradas extras para definir un empate de 1-1. El equipo del Bronx logró subir su pizarra a dos carreras para tomar la delantera en la décima alta, mientras que en la parte baja, Seattle desperdició su oportunidad.
Ningún out en la pizarra, cuenta de 2-2 para Arozarena y dos corredores en la primera y tercera con la esperanza de darle vuelta al marcador, sin embargo, fue lo más inesperado lo que ocurrió. Mientras Randy intentaba darle la carrera del empate, nuevamente, a los Marineros el accidente costoso apareció.
Hamilton realizó su lanzamiento a home, donde Randy intentó hacer el contacto perfecto, pero digamos que se le fue un poco de las manos. Literalmente, su bate saliendo volando en dirección a la tercera base, donde se encontraba Julio Rodriguez, quien se separó de la base por tratar de esquivarlo.
Mientras Arozarena se daba cuenta de que su swing se había convertido en ponche, Rodriguez no se apuró a volver a la base y Austin Wells, catcher de los Yankees, no desperdició ni un segundo e hizo el lanzamiento a Jazz Chisholm, quien terminó concretando el segundo out para los Marineros.
Justin Turner terminó ponchandose para cerrar la noche, luego de una entrada desperdiciada por un descuido de un segundo. En cambio, para los Yankees significó su pase a la postemporada, siendo el primer equipo de la Liga Americana en clasificar.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]