Pitcher de Sultanes sufre una extraña lesión durante su apertura en Navojoa

Espuelazo Puro
Es común ver algunas lesiones durante los juegos, sin embargo, la extraña lesión que sufrió el lanzador de los Sultanes de Monterrey durante su apertura en Navojoa fue algo inusual, debido a la forma en que ésta se desarrollo.
Los Mayos y Sultanes tuvieron que arrancar con una doble cartelera el domingo, el primer juego se quedó a favor de los Fantasmas Grises, pero no evitó que un sucesó asustara un poco a los presentes. El lanzador Zach Muckenhirn fue el encargo de abrir dicho juego pero en plena apertura tuvo que parar.
En la parte baja de la sexta entrada y con la ventaja a su favor (3-0), Vinny Castilla tuvo que acercarse al montículo junto al umpire y su receptor, quienes ya acompañaban a Muckenhirn, que señalaba sentir algo raro en su antebrazo y su dedo índice se había doblado totalmente.
Con una actitud un poco desesperada por no saber lo que ocurria, se terminó acercando otro coach más de Sultanes y también uno de los fisioterapeutas, quien comenzó a masajear la zona del antebrazo, donde se notaba le molestaba pero ayudó a que el dedo volviera a su forma original.
Posteriormente, Elenes pasó a tomar su lugar pues era evidente que no podría continuar con su apertura. A pesar del notable percance, Zach Muckenhirn cargó con la victoria para acumular su segunda mientras mantiene el invicto.
Los Sultanes volverán a emprender otro viaje para aterrizar en Charros de Jalisco con la serie de la semana, mientras que los Mayos visitarán a sus vecinos en Obregón, los Yaquis, quienes regresan de la primer Serie Internacional en Tucson ante Águilas.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]