Pitcher de Padres hace ponche de videojuego que deja en ridículo a bateador de Bravos

Espuelazo Puro
El estelar lanzador de los Padres, Michael King, tuvo un inicio brillante en los playoffs 2024 de la MLB tras una dominante apertura contra los Bravos de Atlanta y fue vital en la victoria de San Diego (4-0) en el Juego 1 de la Serie de Comodín de la Liga Nacional.
King recetó en total 12 ponches, sin embargo, el que más llamó la atención por lo «nasty» que resultó ser fue el que le proporcionó al receptor de los Bravos, Travis d’Arnaud, a quien lo dejó en ridículo con un letal «sweeper» que parecía haber sido lanzado en un videojuego.
King tuvo una excelsa labor de siete entradas en blanco en las que permitió apenas cinco imparables. Fue la primera apertura que realiza el diestro de 29 años en una postemporada y que manera de brillar sobre el montículo.
Michael King tenía experiencia jugando en los playoffs, pues en su segundo año en las Mayores lanzó dos entradas con los Yankees de Nueva York en el 2020.
Cabe recordar que Michel King se convirtió en jugador de los Padres de San Diego tras ser uno de varios peloteros involucrados en el cambio de Juan Soto hacia los Yankees durante la temporada baja pasada.
King fue uno de los mejores brazos de San Diego durante el rol regular, terminando el año con efectividad de 2.95 y récord de positivo de 13-9 en 173 entradas y dos tercios de labor.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]