Pitcher de Padres consigue conservar impecable hito en ponches por cuarta temporada consecutiva

Espuelazo Puro
Los Padres de San Diego lograron dominar a los Tampa Bay Rays en último momento; Jackson Merrill volvió a aparecer para hacer lo suyo mientras ayudaba a respaldar el trabajo en el montículo de Dylan Cease, quien disfrutó de una impecable hazaña en MLB.
Por cuarta temporada consecutiva, Cease se ha dado el lujo de llegar a los 200 ponches, siendo Cristopher Morel el acreedor del aclamado ponche de tres cifras en el historial del lanzador de los Padres. Cease pudo llegar a los 201 tras ponchar a José Siri, convirtiéndose en el último ponche de su noche.
Es la primera temporada que esto ocurre junto a Padres, sin embargo, fueron la temporada, 2021, ‘22 y ’23 cuando logró dicha hazaña con los Medias Blancas de Chicago. Su máximo número fue en 2022 cuando logró registrar 227 ponches, una temporada antes había logrado 226 y la temporada pasada llegó a 214.
Cease estuvo a punto de perder su souvenir personal, luego de que finalizara con el ponche histórico y fuera lanzado a los fanáticos por el receptor de San Diego. El lanzador estaba intentando recuperar la bola y solo pudo hacer un gesto cuando vio la acción de su compañero, sin embargo, más tarde pudo conseguir que la devolvieran para agregarlo a su colección de trofeos.
La actuación de Dylan Cease recibió ayuda del contendiente a Novato del Año, Jackson Merrill,quien podría estar teniendo la mejor temporada de un jugador de posición novato en la historia de la franquicia. Su jonrón número 21 del año le dio 79 carreras impulsadas, empatando a Benito Santiago con la mayor cantidad para un novato de los Padres.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]