# Tags
#Futbol

Paulo Fonseca desmiente los rumores sobre Theo y Leao

Espuelazo Puro

El técnico del AC Milan, Paulo Fonseca, se apresuró a descartar cualquier tensión con Rafael Leao y Theo Hernández después de que ambos jugadores fueron suplentes ayer en el empate 2-2 ante la Lazio. Fonseca dejó a ambos jugadores fuera del equipo titular, pero después de que su equipo fuera perdiendo 2-1 hizo cuatro cambios que inmediatamente cambiaron el partido, con Hernández y Tammy Abraham, otro reemplazo, involucrados en el empate de Leao.

Minutos más tarde, el juego se detuvo para un descanso, y ambos entrenadores aprovecharon la oportunidad para instruir a sus jugadores, pero tanto Leao como Theo permanecieron en el otro lado del campo, sin participar en la charla del equipo. «En la situación con Theo y Leao no hay problema y creo que Theo ya lo explicó», dijo Fonseca a DAZN.

«No necesitamos crear ningún problema, esta semana hablé con los jugadores y aceptaron mi decisión. No hay ningún problema, estaba concentrado y no vi que ellos no estaban». Hernández ya había dado sus razones inmediatamente después del partido. «Llevábamos dos minutos encendidos, no necesitábamos el descanso para refrescarnos», dijo.

«No fue nada contra el equipo y el entrenador. Luego la gente habla, dice cosas que no son ciertas. Rafa y yo siempre estamos con el equipo para ayudar, y eso es lo importante», añadió Theo. 

Lee también

El Milan sigue sin ganar en la liga esta temporada después de tres partidos, pero Fonseca vio una actuación decente de su equipo en la primera mitad, lo que le da algo en lo que trabajar. «Siempre debemos tener el coraje que tuvimos en la primera parte porque hicimos cosas buenas. Si hubiéramos ganado los otros dos partidos, este podría haber sido un buen resultado, pero no es así. Pero tenemos que empezar desde la primera parte de hoy». 



Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE: AQUI

Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]

Paulo Fonseca desmiente los rumores sobre Theo y Leao

ya hay día para ver de nuevo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *