Padres presenta un roster con más de la mitad en cambios inesperados para la NLDS

Espuelazo Puro
Padres finalmente anunció su roster oficial para salir a defender su honor en la Serie Divisional de la Liga Nacional el sábado por la noche, donde enfrentarán a los Dodgers con un equipo con aproximadamente el cincuenta por ciento en cambios comparado a lo que ellos hubieran imaginado al incio de la temporada en MLB.
San Diego ha experimentado una notable rotación de su plantel durante la temporada, en gran medida como resultado de que el gerente general AJ Preller abordó cada una de las mayores necesidades de su equipo sobre la marcha.
Preller adquirió a Dylan Cease en vísperas de la temporada, cuando el equipo se embarcaba en un avión rumbo a Seúl. A principios de mayo, adquirió al ahora tres veces campeón de bateo Luis Arraez. Firmó a Donovan Solano y David Peralta con acuerdos anticipados en las menores. Luego, en la fecha límite de cambios, Preller renovó por completo su equipo de lanzadores.
Sin embargo, tal vez un negativo cambio que venía y no se imaginaban, era la falta de Joe Musgrove en los playoffs. Recientemente, se anunció que Musgrove quedaría fuera de la postemporada por una lesión en el ligamento colateral cubital.
Ahora la plantilla de la NLDS contará con 13 jugadores (un enorme 50 %) que no estaban en la plantilla de 40 hombres cuando se inauguró el campo de entrenamiento. En una plantilla de 26 hombres, son 13 jugadores nuevos y 13 que se quedan.
Pero a pesar de los múltiples cambios, Mike Shildt no ha podido quejarse, pues los muchachos han respondido mejor de lo esperado y ahora tendrán que mantenerse ante los Dodgers, quienes buscarán una revancha. Dylan Cease (14-11,3.47) y Yoshinobu Yamamoto (7-2,3.00) serán las armas letales para iniciar este aclamado duelo.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]