Novato de Guardianes repite noche histórica, mientras se convierte en la pesadilla de Tigres

Espuelazo Puro
Una de los lanzadores más prometedores de los Guardianes de Cleveland, volvió a hacerse notar de forma histórica durante el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Americana. A pesar de la derrota ante Tigres de Detroit, Cade Smith logró destacar y entrar a otra especial lista de MLB.
Como se ha mencionado durante estos playoffs, los Guardianes están soprendiendo y su participación ha venido con algunos hitos individuales como para el equipo, entre ellos, algunos nuevos récords para el corto y nuevo historial del lanzador Cade Smith.
La noche del sábado, Smith se unió a nada más y nada menos que a la exclusiva lista de los Guardianes con los lanzadores que han ponchado a todos los bateadores que enfrentaron en un juego de postemporada (en mínimo una entrada).
Smith había relevado a Bibee, después de que el pitcher abridor lanzara 4.2 entradas; Cade respaldó el trabajo de Bibee durante 1.1 entradas, donde no permitió daño y logró registrar cuatro ponches que lo llevarían a la mencionada lista. Así mismo, se coronó con la victoria para conservar un 0.00 como efectividad perfecta.
Este lunes, los Guardianes cayeron 3-0 ante Detroit, pero sus jugadores continuaron destacando. Fue ahí donde Smith, de 25 años, se convirtió en apenas el quinto lanzador en enfrentar 4 o más bateadores y no permitir corredores en base en cada una de sus dos primeras apariciones de postemporada.
El novato se ha unido a Jake Diekman (2015), Carlos Villanueva (2008), Rafael Pérez (2007) y Bruce Sutter (1982). Smith y Pérez han sido los únicos en etapa de novatos, ambos para el equipo de Cleveland.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]