# Tags
#Futbol

No fue para hacerle daño

Espuelazo Puro

Yeremi Pino, delantero de 21 años del Villarreal, se desentendió del balón y buscó un ligero contacto con su espalda con Marc ter Stegen, que se había impulsado con el pie izquierdo, cuando el portero del Barça ya había saltado para atrapar un balón aéreo. Sólo quería molestarle por si lograba que se le escapara el balón, una acción antideportiva muy habitual en los atacantes que, si la ve el árbitro, suele acabar en falta sin más. Pero, desgraciadamente, esta vez conllevó la grave lesión de rodilla del guardameta alemán porque se desequilibró y el apoyo con el pie derecho en el aterrizaje le provocó la rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha. Muy afectado, Yeremi Pino fue el primer en echarse las manos a la cabeza y las imágenes de sus lágrimas mientras se acercaba a la camilla de Ter Stegen también han impactado. De todo ello habló en una entrevista este lunes en el programa Super 8 de DAZN.

«>

«Me vi involucrado en la jugada, no quise hacerle de forma intencionada daño,  fue un cúmulo de cosas y no pude controlar los sentimientos y rompí a llorar. Estuve cinco minutos jugando y llorando», recordó.

«>

Explicó cómo vivió el momento: «Cuando cae al suelo, empieza como  a tener mareos y se queja de la espalda, nadie se fijó en la rodilla, pero de repente se mira la rodilla y tenía la rótula fuera, no pusimos todos las manos en la cabeza y comenzamos a pedir ayuda, fue muy complicado de ver».

«>

Pino, internacional español, afirmó que se interesó por el estado de Ter Stegen posteriormente: «Le pregunté a Robert (Lewandowski) que cómo estaba al salir del vestuario y a Pedri, Lamine y Ansu  les dije que le dieran muchos ánimos, que lo siento si pude molestar ahí, y le deseo una pronta recuperación».

Lee también



Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE: AQUI

Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]

No fue para hacerle daño

Kyle Schwarber se une a histórico jugador

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *