# Tags
#Futbol

Muriqi, un partido por su peineta

Espuelazo Puro

El Comité considera como una conducta contraria al buen orden deportivo su gesto el pasado sábado en Las Palmas-Mallorca como consecuencia de la provocación previa de Jaime Mata

Horizontal

Muriqi, en el momento de ser expulsado

QUIQUE CURBELO / EFE

Ya se conoce la sanción por la expulsión el pasado sábado de Muriqi en los instantes finales del Las Palmas- Mallorca y como consecuencia de la peineta que realizó el jugador del club balear a Jaime Mata, previa provocación de este. Una acción que tuvo que ser revisada por Muñiz Ruiz en el VAR a instancias de Valentín Pizarro y, que tras el visionado de la misma, consideró la expulsión del delantero del Mallorca y la amonestación al jugador del equipo insular.

Como ya contamos en MD, el colegiado gallego hizo constar en el acta que la expulsión se produjo por “realizar un gesto ofensivo haciendo una peineta, enseñando en el dedo corazón, y como reacción a un gesto provocador del jugador adversario”. En el caso de Mata fue “Provocar haciendo gestos exaltados a un adversario celebrando una acción defensiva enfrente de él, causando una reacción inmediata que supuso su expulsión”.

Lee también

Este miércoles el Comité de Disciplina ha sancionado con sólo un encuentro este gesto al considerar que está dentro del artículo 129 relativo a las conductas contrarias al buen orden deportivo y que establece una sanción entre uno y cuatro partidos. Le imponen la más baja además de multa económica. Esto supone que se pierde el choque de este viernes ante el Valencia si bien el club balear puede recurrir a Apelación.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…



Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE: AQUI

Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]

Muriqi, un partido por su peineta

La filtración de un caso de fraude

Muriqi, un partido por su peineta

Brasil avanza en una prometedora cura contra

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *