Mourinho define la plantilla del Fenerbahçe con un refuerzo de la Juventus

Espuelazo Puro
José Mourinho aprovecha los últimos días del mercado en Turquía (termina el 13 de septiembre) para seguir reforzando la plantilla del Fenerbahçe, equipo que dirige desde el banquillo desde inicios de junio.
Su última adquisición, a falta del anuncio oficial, llega procedente de la Juventus. Thiago Motta no contaba con Filip Kostic y el extremo serbio jugará esta temporada en el Fenerbahçe en calidad de cedido, está por ver si con o sin opción de compra.

Filip Kostic, extremo de la Juventus
El club turco le pagará a Kostic su sueldo, cerca de tres millones de euros, una cantidad que se ahorrará la Juve dentro de su plan de ahorro de costes. El contrato del jugador serbio con la ‘vecchia signora’ expira en 2026.
Kostic, de 31 años, fue adquirido por la Juventus en verano de 2022 al Eintracht Frankfurt por 14 millones de euros. En la temporada 2022-23 disputó 37 partidos y marcó 3 goles en la Serie A. Sin embargo, su aportación en el pasado curso fue decepcionante, por lo que la directiva turinesa y el nuevo entrenador Thiago Motta decidieron (como en el caso de Federico Chiesa, fichado por el Liverpool) no contar más con él y ponerlo en el mercado.
Fuera en la Champions, pero líder liguero
Mourinho ha tenido un inicio de temporada agridulce con el Fenerbahçe, Por un lado cayó eliminado en la tercera ronda previa de la Champions ante el Lille al encajar un penalti transformado por Jonathan David en los últimos instantes de la prórroga en el estadio Şükrü Saracoğlu de Estambul. Ahora jugará la liguilla de la Europa League con Manchester United, al que dirigió el técnico portugués, Athletic Club y Lyon como grandes rivales.
Por contra, en la Süper Lig turca el Fenerbahçe ha sumado tres triunfos y un empate en las cuatro primeras jornadas siendo líder con 10 puntos, uno más que Galatasaray y Besiktas, que tienen un partido menos disputado.
Lee también
Kostic será el último de una serie de refuerzos realizados por el Fenerbahçe en el mercado estival, entre los que destacan el delantero marroquí Youssef En-Nesyri (Sevilla) por 19,5 millones de euros, el central turco Çaglar Soyüncü (Atletico) por 8,5, el pivote bosnio Rade Krunic (Milan) por 3,5, el extremo francés Allan Saint-Maximin, cedido por el Al-Ahñi saudí y el mediocentro marroquí Sofian Amrabat, cedido por la Fiorentina.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]