Mookie Betts se castiga a sí mismo trabajando horas extras previo J3 entre Dodgers y Mets

Espuelazo Puro
El estelar jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts, se castigó a sí mismo trabajando horas extras en Nueva York previo a la reanudación de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (NLCS) contra los Mets.
El MVP veterano fue el último en abandonar el recinto de los Mets de Nueva York la noche antes de que se disputara el Juego 3 de la NLCS. Betts se quedó practicando bateo en el Citi Field después del término del entrenamiento de los Dodgers.
De acuerdo con el periodista Mike DiGiovanna de Los Ángeles Times, Mookie Betts permaneció sobre el terreno de juego del Citi Field charlando con el coach de bateo de los Dodgers, Aaron Bates y posteriormente se dispuso a hacer docenas de swings más para afinar su bate cuando se retomen las acciones el miércoles por la noche en Queens, Nueva York.
Mookie ha conectado un par de imparables en ocho turnos legales que acumula en la Serie de Campeonato contra los Mets, uno de ellos fue de dos estaciones y ha enviado a home a tres compañeros.
Cabe recordar que tras el triunfo de los Mets en el Juego 2 en Dodger Stadium, la NLCS se emparejó a un triunfo por bando. Es importante aclarar que quien gane cuatro de siete posibles duelos, representará a la Liga Nacional en la Serie Mundial 2024.
Síguenos en
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]