Mookie Betts le ‘roba’ una base robada a Shohei Ohtani en el Dodgers vs Rockies

Espuelazo Puro
Shohei Ohtani, el fenómeno japonés de los Dodgers de Los Ángeles, estuvo a punto de acercarse a las 60 bases robadas en la noche del sábado. Sin embargo, un error de su compañero de equipo, Mookie Betts, le impidió robar su base número 58 de la temporada MLB.
En la primera entrada del partido contra los Rockies de Colorado, Ohtani conectó un sencillo de 111.3 mph y se preparó para robar la segunda base. Con Betts en el plato, todos los ojos estaban en el japonés y su capacidad para robar bases.
Ante un conteo de 3-2, Ohtani tomó una excelente salida y parecía tener la segunda base robada fácilmente. Pero Betts, al recibir el lanzamiento, decidió batear y popó la pelota hacia el primera base Michael Toglia.
El elevado fue tan alto que Ohtani tuvo la oportunidad de regresar a la primera base desde la segunda. Sin embargo, al regresar, no tocó la segunda base, lo que permitió a los Rockies completar la doble jugada.
Puedes ver la jugada completa aquí:
Ohtani, considerado el favorito para ganar el premio al MVP de la Liga Nacional, había superado el récord de bases robadas en una temporada por un jugador nacido en Japón. Antes de este incidente, había robado 34 bases consecutivas sin ser atrapado, la segunda racha más larga en la historia de los Dodgers.
La falla de Betts en esta jugada no impidió que Ohtani extendiera su racha a 35 bases robadas consecutivas, pues unas entradas después Ohtani se estafó la base robada 58 del año. El japonés tendría 59 de no ser por su compañero en Dodgers.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]