Mookie Betts lanza dura crítica a sí mismo tras terrible slump que atraviesa en Dodgers

Espuelazo Puro
Mookie Betts lanzó una dura crítica a sí mismo luego de sincerarse con los periodistas que lo entrevistaron al final del Juego 2 de la NLDS que terminó con victoria de los Padres de San Diego sobre los Dodgers de Los Ángeles por paliza de 10-2.
Un dato para no creer es que el jardinero estelar de los Dodgers acumula 22 turnos consecutivos sin pegar hit en playoffs de la MLB. Mookie está consciente de ello y no se tentó el corazón para criticarse a sí mismo. Esto dijo el ocho veces All-Star en torno al terrible slump a la ofensiva por el que atraviesa ahora mismo:
«Todos (mis turnos) son terribles. Realmente no sé qué decir al respecto. Estoy dando lo mejor de mí, haciendo lo mejor que puedo. Obviamente, no es lo suficientemente bueno en este momento», exclamó Mookie en una entrevista con Bill Plunkett del Orange County Register, tras irse en blanco por segundo juego consecutivo ante los Padres en la NLDS.
Antes del juego del domingo en Los Ángeles, Betts acumulaba 16 apariciones legales consecutivas sin pegar imparable, sin embargo, con las 6 más registradas en lo que va de la actual serie contra San Diego, ya son 22 al hilo sin poder pegar hit.
Betts estuvo a nada de ponerle fin a la sequía sin imparable cuando en la primer entrada del juego del domingo pegó un batazo que parecía que cruzaba la barda del jardín izquierdo de Dodger Stadium, no obstante, el patrullero de los Frailes, Jurickson Profar, le robó lo que parecía ser un cuadrangular.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]