Miguel Rojas da cátedra como coach de bateo personal de Shohei Ohtani

Espuelazo Puro
A pesar de no tener en la alineación titular a Freddie Freeman y Miguel Rojas (lesionados) y ni siquiera a un lanzador abridor nato, los Dodgers de Los Ángeles propinaron a los Padres de San Diego en Petco Park una paliza de 8-0 sobre los Padres y de paso evitaron la eliminación en los playoffs de la MLB.
El Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional (NLDS) fue uno de los mejores partidos de postemporada de los Dodgers en mucho tiempo. Inclusive sin Freeman y Rojas sobre el terreno de juego.
La lesión que Rojas sufrió el martes en Petco Park no le impidió ayudar a sus compañeros en equipo. Por ejemplo, el venezolano veterano dio cátedra como coach de bateo personal de Shohei Ohtani, a quien se le vio dando algunos consejos antes de un importante turno al bat.
Ohtani se fue de 3-1 y remolcó una de las ocho carreras que anotaron los Dodgers y su poderosa ofensiva comandada por Mookie Betts, quien sumó su segundo cuadrangular en partidos consecutivos contra los Padres.
Con el triunfo categórico de Dodgers en el último juego en San Diego, la serie entre ambas novenas de California se reanudará el próximo viernes en Los Ángeles, donde se definirá al equipo que enfrentará a los Mets de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (NLCS).
Síguenos en
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]