Michael Harris II arriesgó el físico e ignoró los límites con tal de conseguir la atrapada del año

Espuelazo Puro
Michael Harris II no lo pensó dos veces para completar, probablemente, la atrapada del año en MLB. Y es que su guante hizo mágia al momento de capturar un importante out, mientras sacrificaba el físico e ignoraba los límites, literal.
El jardinero de los Bravos de Atlanta mostró un gran alcance y creó algo de suspenso al realizar una atrapada increíble durante la séptima entrada del juego contra los Phillies el sábado por la noche en el Citizens Bank Park. Austin Hays se convirtió en la victima de la destreza de Harris.
Hays amenazó con un jonrón y ningún out ante Max Fried, sin embargo, Harris giró hacia la izquierda y comenzó a caminar hacia el muro corto frente al bullpen de los Phillies en el jardín derecho central. El jardinero zurdo saltó frente al muro y atrapó la pelota justo antes de que su cuerpo cayera totalmente dentro de la sección del equipo de Filadelfia.
Mientras Harris se empujaba contra la pared, levantó la mano que sostenía el guante para revelar que había atrapado la pelota. Lanzó la pelota hacia su mano izquierda y mostró una mirada de incredulidad, ni siquiera él mismo creía lo que acababa de realizar.
Max Fried ciertamente se mostró agradecido, mientras soltaba un suspiro y levantaba su gorra en dirección a los jardines. Parecía que Hays iba a ser el tercer jugador diferente de los Phillies en conectarle un jonrón solitario el sábado pero al final solo regresó al dugout mientras un sonrisa se escapaba en su rostro.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]