Mi primera reacción por quedarme fue llorar de emoción

Espuelazo Puro
El delantero Pau Víctor, uno de los fichajes del primer equipo de la actual temporada, ha ofrecido una entrevista a la plataforma ‘Barça One’ en la cual ha repasado el proceso de llegada al club barcelonista y sus sentimientos tras su llegada. Confiesa que, tras saber que jugaría en el Barça, “mi primera reacción fue llorar y celebrarlo con mi pareja y mi familia”.
Respecto a su primera semana de trabajo en Barcelona a las órdenes de Flick, antes de ir a la gira, explica que “fue una semana que recordaré siempre. Venía con la mentalidad de demostrar que podía quedarme aquí. Nunca me plantearon la posibilidad de salir cedido, pero siempre piensas que quizás no estás al nivel, o te pasen por encima. Aquella semana sirvió para demostrarme a mí mismo que podía estar aquí”.
Ante un proceso vital complejo, explica que “es difícil ser consciente y asimilar todo lo que pasa, porque llevas soñando con eso toda la vida y no piensas qué puede pasar. Mi familia y amigos me hacen estar con los pies en el suelo”, afirma Pau, que asegura que, aunque estudiaba, “mo me imagino qué sería si no fuese futbolista, no me planteaba otra cosa”.
Lee también
Y expresa su deseo de jugar por fin en el Camp Nou, en la segunda mitad de la temporada: “Si jugar en el Lluís Companys es espectacular, vestir esta camiseta ya lo es, jugar en el Camp Nou lo hace será más especial. Serán momentos muy bonitos y esperemos que los resultados acompañen”.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]