Mellizos despiden a seleccionado en el Draft 2024, luego de hacer trampa contra su propio equipo

Espuelazo Puro
Los Mellizos de Minnesota han despedido al receptor de Ligas Menores y recién seleccionado en el Draft 2024 de MLB, Derek Bender, luego de que se diera a conocer que revelaba los lanzamientos a los bateadores oponentes durante su corta estancia para la filial Single-A.
Este jueves, Jeff Passan de ESPN, informó sobre la liberación del seleccionado 188° de la sexta ronda en el reciente Draft 2024 de Grandes Ligas. Derek Bender, ex receptor de Coastal Carolina University había llegado a las Menores para ser parte de los Fort Myers Mighty Mussels, filial de los Mellizos de Minnesota.
Sin embargo, su participación como prospecto duró menos de lo imaginado, después de que los entrenadores del equipo rival hicieran llegar valiosa información a los coaches de Minnesota. Durante el segundo juego de una doble jornadadel pasado 6 de septiembre, Bender le decía a los bateadores de Lakeland Flying Tigers (filial de Detroit) los lanzamientos específicos que haría el abridor Ross Dunn.
Acto seguido, los Lakeland anotaron cuatro carreras en la segunda entrada y terminaron ganando el juego 6-0 para asegurar la división Oeste de la Liga Estatal de Florida y eliminar a los Mighty Mussels de la contienda por los playoffs, después de que Fort Myers había tenido una ventaja de seis juegos tres semanas antes.
Bender les había dicho a sus compañeros de equipo que quería que terminara la temporada, según las fuentes de ESPN. El ahora ex prospecto de los Mussels, pasó los últimos dos juegos de la temporada, que ganaron, en el bullpen del equipo en lugar de su lugar habitual en el dugout.
A través de su agencia, Bender se negó a hacer comentarios, así como el mismo equipo. Bender había firmado por 297.500 dólares, un poco menos que los 320.800 dólares que se pagan por esa selección (188°). Conservará la totalidad de su bonificación.
Bender jugó 19 partidos para Fort Myers, bateando .200/.273/.333 con dos jonrones y ocho carreras impulsadas. En tres temporadas en Coastal Carolina, bateó .326/.408/.571 con 32 jonrones y 153 carreras impulsadas en 144 partidos.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]