Manny Machado se gradúa como capitán de Padres con discurso que calmó las aguas vs Dodgers

Espuelazo Puro
Luego de una larga demora de más de 10 minutos que provocaron los aficionados de los Dodgers en el Juego 2 de la NLDS de los playoffs 2024 de la MLB, tras arrojar basura y objetos peligrosos a los jugadores de los Padres, el tercera base dominicano, Manny Machado, tomó el rol de líder con un discurso para calmar las aguas en el dugout de su equipo, ya que sus compañeros estaban molestos con el accionar del público en Los Ángeles.
Como el gran líder que es, Machado demostró haberse graduado como capitán de los Padres cuando en la séptima entrada reunió a sus compañeros en la cueva visitante y comenzó a dar un discurso que sin duda alguna, logró bajar la intensidad, enojo y frustración de los peloteros de San Diego, tras los desafortunados hechos que se suscitaron en Dodger Stadium.
La fanaticada de los Dodgers lamentablemente tuvo un comportamiento bastante decepcionante en el Juego 2 que terminó con triunfo para los Padres con pizarra de 10-2.
Desde el inicio del partido del domingo estaba cantado que la vibra en Dodger Stadium sería hostil para los jugadores de los Padres. En la primera entrada Jurickson Profar robó un cuadrangular a Mookie Betts y este se hizo de palabras con los fans detrás de la barda del LF.
Más tarde, el abridor de los Dodgers, Jack Flaherty, parece haber propinado un pelotazo intencional a Fernando Tatis Jr. cuando los Padres ganaban el juego 3-1 en la sexta entrada.
Flaherty y Machado también protagonizaron un intenso cruce de palabras altisonantes que para fortuna no terminó en vaciado de bancas en ambos equipos. El monticular veterano ponchó al Ministro y de paso lo mandó sentar groseramente.
En fin, fue un duelo que terminó calientito y que seguramente así seguirá cuando las acciones se reanuden en el Petco Park de Sn Diego el próximo martes.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]