Mánager de Guardianes rompe en llanto tras emotiva rueda de prensa

Espuelazo Puro
Stephen Vogt, mánager de los Guardianes de Cleveland, no pudo guardarse las lágrimas durante la rueda de prensa después del juego, donde ganaron 4-3 sobre los Mellizos de Minnesota, tras la emoción que sentía de un dramático juego que llevó múltiples emociones al dugout.
Cleveland iba perdiendo hasta antes de llegar a la octava entrada. Naylor abrió el capitulo con un doblete ante el relevista de los Mellizos, Griffin Jax. Lane Thomas se mantuvo en el plato. Era hora del novato, Kyle Manzardo, caminara hacia el plato.
Manzardo terminó bateando una bola rápida que, como se esperaba, fue elevada y adentro, enviándola a 407 pies, según proyecciones de Statcast, hasta los asientos del jardín derecho. Este era un momento que Manzardo había estado esperando, pero durante las 6 semanas que llevaba en Grandes Ligas, el toletero no había logrado.
Cuando Manzardo pisó el plato, abrazó a Naylor y caminó junto a él de regreso al dugout, donde el resto del equipo estaba listo para rociarlo con amor. Se puede decir con seguridad que en ese momento, mientras Vogt se sentaba y observaba a su equipo, tuvo su primer momento de “papá orgulloso” de su joven carrera como mánager.
Vogt recreó en su mente a Josh Naylor de pie en la segunda base con los brazos en el aire. Volvió a ver su dugout, estallando de emoción, mientras José Ramírez saltaba de su lugar habitual en las escaleras del otro extremo del dugout de los Guardianes, casi corriendo hacia el campo de pura alegría. En un segundo, revivió el momento en que Naylor lo esperaba en el plato para abrazar a Manzardo en celebración.
“Amo a estos muchachos”, dijo Vogt con la voz entre cortada y con lágrimas en los ojos. “Es muy divertido verlos jugar. Se aman. Trabajan duro. Fue una noche emotiva. Y ver a dos compañeros de equipo unirse de esa manera es poderoso”.
Los Guardianes aún pueden asegurarse un lugar en la postemporada el miércoles, a pesar de que los Tigres vencieron a los Reales el lunes. Además, la derrota de Kansas City los coloca a cinco juegos detrás de Cleveland en la carrera divisional.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]