Luis Arráez cerca de superar a Mookie Betts con uno de los récords más difíciles en el béisbol

Espuelazo Puro
El infielder de los Padres de San Diego, Luis Arráez, es actualmente uno de los mejores toleteros en la Major League Baseball (MLB) y eso lo ha demostrado coronándose como Champion Bat en la Liga Americana y Liga Nacional en las últimas dos temporadas.
Sin embargo, el venezolano no solo es un gran bate de promedio, sino que se ha convertido en el pelotero más difícil de ponchar. Desde que se disputó el Juego de Estrellas 2024, Arráez solamente ha sido ponchado en dos ocasiones.
Hasta el último juego de la serie entre Padres y Gigantes del domingo 8 de septiembre, Luis Arráez acumula 115 turnos consecutivos sin poncharse y cada vez más se acerca al récord absoluto en las Grandes Ligas, el cual le pertenece a Tonny Gwynn, quien en 1995 como miembro de los Padres de San Diego a los rivales les tomó 170 turnos recetarle el ponche.
El ex jardinero estadounidense Juan Pierre, estableció la segunda mejor marca en las Mayores, pues en el año 2004 con los extintos Marlines de Florida consumió 147 turnos sin recibir chocolate.
La tercera mejor marca también le pertenece a Pierre, cuando en el 2001 tomó 143 turnos sin ponche. Un peldaño abajo se encuentra la actual superestrella de los Dodgers, Mookie Betts, quien en las temporadas 2016 y 2017 con los Red Sox tuvo 129 apariciones en el plato consecutivas sin ser dominado por la vía de los tres strikes.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]