Lanzadores de Padres establen récord inédito durante Serie de Comodín contra Bravos

Espuelazo Puro
El cuerpo de pitcheo de los Padres estuvo tan exquisito durante el Juego 1 de la Serie de Comodín de la Liga Nacional contra los Bravos de Atlanta, que inclusive establecieron un nuevo récord en la historia de los playoffs de la Major League Baseball (MLB).
De acuerdo con información de la distinguida periodista de MLB.com, Sarah Langs, los Padres de San Diego se convirtieron en el primer equipo en la historia de la postemporada en ponchar a más de 15 bateadores en un juego, sin permitir bases por bolas ni carreras en contra.
Una gran apertura del abridor Michael King y un jonrón de dos carreras del dominicano Fernando Tatis Jr. en el primer inning ayudaron a los Padres a doblegar 4-0 a los Bravos en el Juego 1 de la Serie del Comodín de la Liga Nacional en Petco Park el martes por la noche.
Michael King, lanzador abridor que se convirtió en jugador de Padres tras ser uno de los involucrados en el cambio por Juan Soto a los Yankees, ponchó a 12 bateadores, no cedió boleto alguno y toleró cinco imparables en siete entradas de labor. Dos relevistas, Jason Adam y el venezolano Robert Suárez, se combinaron para completar la blanqueada.
De esta manera, los Padres se dirigían a obtener una victoria clave, dejando a los Bravos contra la pared. En la breve historia de la Serie del Comodín al mejor de tres juegos, todos los seis equipos que han ganado el Juego 1 en casa han completado la barrida de dos partidos.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]