Kiké Hernández describe perfectamente el camino de Dodgers a ganar la Serie Mundial

Espuelazo Puro
El versátil pelotero puertorriqueño Kiké Hernández, fue una de las piezas claves de los Dodgers para la obtención del título de la Serie Mundial 2024 de la MLB contra los Yankees de Nueva York. Al final del decisivo Juego 5 en el Bronx, el carismático veterano describió perfectamente el camino de su equipo que los llevó a ganar el Clásico de Otoño.
En pleno festejo en el Yankee Stadium, Kiké Hernández dedicó algunos minutos a la prensa para hablar de lo difícil que resultó para los Dodgers levantar el trofeo tras derrotar a un equipo histórico como lo son los Yankees y en su propia casa.
De acuerdo con el utility boricua, el camino hacia la Serie Mundial no fue nada fácil, pues antes de enfrentar a los Yankees debieron vencer al que considera el mejor equipo de las Grandes Ligas y más: Padres de San Diego, para después derrotar al club más caliente en ese momento: Mets de Nueva York.
Kiké añadió que personalmente fue un sueño hecho realidad jugar la Serie Mundial en el Yankee Stadium, ya que desde niño siempre anheló tener la oportunidad de lucir en un escenario tan importante como lo es el recinto de los Bombarderos del Bronx, y que mejor que ganarles en su propio terreno.
En 14 juegos que Kiké Hernández disputó de postemporada con los Dodgers, registró promedio de bateo de .294, un par de cuadrangulares y 6 carreras impulsadas. Lo más importante es que la mayoría de sus batazos fueron a la hora cero impulsando a su equipo a lograr victorias.
Por el momento no se sabe si Hernández estará de regreso con los Dodgers el próximo torneo, ya que oficialmente se ha convertido en agente libre tras la conclusión de la Serie Mundial 2024.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]