Jugador recién retirado de Rockies pone en venta su mansión por 4.3 millones de dólares

Espuelazo Puro
El exjardinero de los Rockies de Colorado, Charlie Blackmon, ha puesto a la venta su lujosa mansión en el vecindario de Belcaro en Denver. Blackmon y su familia se mudan de regreso a Atlanta, su ciudad natal, y han decidido vender la propiedad.
La casa, construida en 2014, cuenta con 5,500 pies cuadrados, cuatro habitaciones, cinco baños y un garaje para tres autos. Se encuentra en una comunidad cerrada cerca de Cherry Creek y está valorada en $4.3 millones de dólares.
Blackmon compró la casa en junio de 2018 por $2.8 millones. El jugador destacó los espacios al aire libre y la excelente iluminación natural como algunas de las características que más le gustaban de la propiedad.
La casa cuenta con una cocina gourmet equipada con electrodomésticos de alta gama, una isla de mármol y amplio espacio de almacenamiento. En el segundo piso se encuentran tres amplias habitaciones, cada una con su propio baño.
Blackmon realizó mejoras en el espacio al aire libre, agregando baldosas de alto rendimiento y césped artificial alrededor de la casa para un área de juegos para perros.
Vivir en una comunidad cerrada fue una ventaja para Blackmon, quien se convirtió en una celebridad local después de su éxito con los Rockies.
Blackmon, seleccionado en la segunda ronda del draft, superó una serie de lesiones durante su carrera y logró terminar con un promedio de bateo de .293, 227 jonrones y 1,805 hits. Es el líder de los Rockies en triples, con 68, y se encuentra detrás de Todd Helton en la mayoría de las categorías ofensivas del equipo.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]