Jugador de Reales grabó en su guante la fecha que cambió su vida cuando dejó el vicio del alcohol

Espuelazo Puro
Con el objetivo de recordar todos los días la fecha que cambió su vida personal y profesional en la MLB tras dejar el mundo del alcoholismo, un jugador de los Reales de Kansas City decidió grabar en su guante el día que nunca más volvió a beber una sola gota de alcohol.
Durante una reciente entrevista, el actual cerrador estelar de los Reales de Kansas City, Lucas Erceg, confesó que la fecha grabada en los guantes de béisbol que utiliza durante los juegos es el día que decidió dejar de beber alcohol, cuyo problema casi le costó el divorcio.
El 10 de junio del año 2020, Lucas Erceg optó por dejar la botella y dedicarse de lleno a su profesión. Para recordarse a sí mismo el haber superado ese oscuro pasado en su vida personal, mandó grabar esa fecha en todos los guantes que ha usado desde entonces.
«Creo que por eso estoy aquí. No puedo agradecer lo suficiente a mis decisiones por permitirme estar aquí. Si no hubiera decidido dejar la botella, no sé dónde estaría», dijo Erceg, mirando el guante y dándole una palmadita a la fecha.
En 2020, cuando el béisbol se suspendió debido a la pandemia de coronavirus, Erceg desarrolló una nueva rutina en su casa de Phoenix: despertarse, jugar videojuegos y beber durante horas. Este nuevo hábito casi ocasiona que su esposa lo dejara y antes de que eso sucediera, optó por dejar el mundo del alcoholismo.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]