José Ramírez en camino a hacer historia y armar posible caso para el Salón de la Fama

Espuelazo Puro
El antesalista dominicano de los Guardianes de Cleveland, José Ramírez, está en camino a hacer historia en la MLB. J-Ram podría convertirse este año en el séptimo jugador de Grandes Ligas en unirse al club 40-40 y de esta manera podría estar forjando un caso sólido para el Salón de la Fama.
A falta de seis juegos por disputar de temporada regular con los Guardianes, José Ramírez está muy cerca de alcanzar la marca de 40 o más jonrones y 40 o más bases robadas. El toletero ambidiestro veterano necesita conectar tres cuadrangulares más para lograrlo.
Este año, la superestrella de los Dodgers de Los Ángeles, Shohei Ohtani, se convirtió en el sexto pelotero en la historia de la MLB en entrar al club 40-40, sin embargo, el astro japonés no se confirmó y recientemente inauguró el club 50-50.
Antes del juego del domingo entre Guardianes y Cardenales, José Ramírez registraba 37 jonrones y 40 bases robadas en la temporada y busca convertirse en el séptimo jugador de Grandes Ligas en integrarse al club 40-40.
Ramírez ha demostrado ser uno de los beisbolistas más constantes en la MLB en los últimos años. En 12 años de carrera en las Mayores batea promedio de .279, además de 253 jonrones y 858 carreras remolcadas.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]