Jorge Soler pierde los estribos destruyendo un iPad y Ozzie Albies intenta arreglarla

Espuelazo Puro
Jorge Soler se robó los reflectores del lunes por la tarde en Truist Park, y no por las razones correctas. Tal parece que el jardinero cubano podría recibir un pequeño descuento en su nómina luego de haber estallado en el dugout y quebrado una de las iPads que utilizan en MLB para ver su juego en tiempo real.
Los Bravos son capaces de llegar lejos en la postemporada con su rotación abridora, pero su ofensiva podría impedirles incluso llegar a los playoffs. En lugar de aprovechar el impulso de la remontada del domingo ante los Azulejos, los Bravos no lograron hacer nada a la ofensiva en la derrota por 1-0 ante los Reds el lunes.
Durante la jornada del día, Jorge Soler no tuvo su mejor desempeño; un tiro descontrolado a la defensiva permitió que TJ Friedl anotara sin problema. Sin mencionar los desafortunados turnos al bate que protagonizo, donde fácilito más las cosas para Cincinnati.
Soler no pudo ocultar su frustración y tran pronto estuvo en el dugout, se desquitó con una de las tabletas con las que cuenta el equipo. El cubano no se preocupó por realizar su berrinche en alguna zona privada, sino en medio de sus compañeros, aventando el iPad al suelo y pisándolo.
Pasó a retirarse tras su espectáculo y Ozzie Albies no pudo evitar acercarse para revisar la herramienta del equipo. Kelenic y otro compañero se acercaron también para conocer el estado de la tableta, sin embargo, estaba totalmente quebrada de la pantalla y un poco curveada.
Se desconoció que más hizo Jorge Soler posteriormente, pues no se preocupó por regresar a limpiar su desastre, solo decidió dejarlo. Ahora Atlanta ahora viaja a Washington el martes para una serie de dos juegos contra los Nacionales.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]