Joe Kelly renunció a sus pertenencias con tal de obtener un especial souvenir relacionado con Shohei Ohtani

Espuelazo Puro
Una vez más, Joe Kelly se robó la atención de los fanáticos de Dodgers y de todos los cibernautas atentos a la MLB, luego de que renunciará a una de sus herramientas de trabajo con tal de obtener uno de los souvenirs más únicos y especiales que tienen todo que ver con la superestrella Shohei Ohtani.
Si bien sabemos, la relación de Ohtani y Kelly se ha vuelto muy cercana, no solo por el hecho de que Shohei le hubiera regalado un automóvil deportivo a la esposa de Joe, sino todo lo que ha significado el compañerismo para ambos desde antes de que el japones llegara oficialmente a los Dodgers.
Lo que daría más sentido a lo que hizo Kelly con tal de conseguir el souvenir, y es que no todos tuvieron el privilegio de tener el bobblehead de Shohei y Decoy, el cachorro de Ohtani. Asi que Kelly haría lo necesario por obtenerlo, como intercambiarlo por su propio guante con un fanático, el cual accedió casi de forma inmediata.
Joe Kelly estaba calentando en el fondo del campo, cuando se percató de los fanáticos en las gradas, y quienes debieron haber hecho fila por muchas horas, ya que se convirtió en una locura la espera y fila que causó la noche del bobblehead de Ohtani y Decoy. Sin embargo, apenas Kelly le ofreció darle una de sus pertenencias, no pareció que ninguno de los dos batallara para cerrar el trato.
Satisfeco el fanático y satisfecho Kelly, ambos pudieron disfrutar de sus nuevas reliquias. Sin embargo, para el fanático angelino pudo haber sido una doble recompensa, haber hablado con el lanzador icónico de los Dodgers y que le ofreciera él mismo su propio guante, mientras él solo estaba buscando sus butacas y aprovechaba el margen de tiempo extra tras haber llegado demasiado temprano al estadio, pero parece haber valido la pena.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]