Jack Flaherty pierde los estribos contra Manny Machado y le termina costando caro

Espuelazo Puro
La tensión durante el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre Dodgers y Padres no se hizo esperar; el encuentro de playoffs se convirtió en un campo de batalla en MLB, donde hasta los fanáticos estuvieron incluidos, pero las caras más familiares al comienzo fueron las de Jack Flaherty y Manny Machado.
Como Dodgers había anunciado, Flaherty fue el encargado de abrir el segundo encuentro en Los Ángeles, error que les costó un gran desventaja al equipo angelino, pues las palabras de su lanzador se vieron muy involucradas que terminó afectando su actuación.
Flaherty perdió los estribos en la sexta entrada, convirtiéndola en un desastre. El lanzador entró a la entrada perdiendo 3-1 e inmediatamente golpeó a Fernando Tatis Jr. con un lanzamiento. Jurickson Profar luego tocó para poner a dos corredores en base sin outs. Fue entonces cuando Manny Machado llegó al plato y todo empeoró.
Tras sus problemas durante la entrada, Flaherty se mostró muy eufórico al lograr ponchar a Machado, quien sería el último bateador al que enfrentaría, pues ni siquiera intentó esconder sus pensamientos, los cuales los expresó en voz alta y directo a los ojos del jugador de los Padres.
Jack Flaherty evidentemente dijo algunas palabras no muy adecuadas para el momento, mientras le indicaba a Machado que regresara al dugout. Pero más tarde se volverían a encontrar, mientras Machado estaba en tercera base y el lanzador en el dugout de Dodgers, la acalorada discusión continuó, sin llegar a ninún punto.
Este momento fue solo uno de los múltiples sucesos desastrozos que se vivieron en el juego, mientras que los Padres avanzaban hacia la victoria de 10-2 para empatar la serie y continuar más vivos que nunca.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]