Ichirio Suzuki confesó el por qué aprendió a hablar español cuando aún era jugador

Espuelazo Puro
La ex estrella de MLB, Ichiro Suzuki, siempre destacó como uno de los jugadores más versátiles y veloces de las Grandes Ligas cuando aún era jugador, sin embargo, no solo su talento lo ayudó a desarrollarse en el béisbol sino el saber cómo manejar a sus oponentes, siendo éste el principal motivo para aprender un nuevo idioma.
Más allá de sus cualidades físicas, por las cuales fue reconocido mundialmente y eran lo que lo hacía realmente especial y diferente a todos los jugadores que ha habido dentro de las Mayores. No obstante, parece que había otra habilidad dentro del pelotero que le sumaba más de lo que imaginabamos.
Hablar español se volvió algo escencial para la carrera de Suzuki, y es que aunque no lo hable con la suficiente fluidez como para mantener una conversación, Ichiro memorizo las palabras y oraciones escenciales que terminaría usando a favor o en contra de sus compañeros y rivales hispanohablantes.
Según informó el Wall Street Journal, Ichiro le dijo un «¿Qué diablos estás mirando?» a Carlos Peña, un sarcástico «Muy peligroso» a Víctor Martínez y una respuesta impublicable a Miguel Cabrera. A pesar de que hablar de manera molesta en contra de sus oponenetes, se convertiría en una de sus armas secretas, Ichiro dijo que aprender español iba más allá de eso.
“Siento un vínculo con ellos. Todos somos extranjeros en una tierra extraña. Vinimos aquí y tuvimos que enfrentarnos a algunas de las mismas pruebas y tribulaciones.” dijo la ex estrella de Yankees y Marineros. «Cuando les hablo un poco de español, realmente parecen apreciarlo y eso parece fortalecer ese vínculo. Y además, en japonés no tenemos malas palabras, así que me gusta el hecho de que los idiomas occidentales me permitan decir cosas que de otra manera no podría».
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]