Histórica sección de L.A. se ha convertido en el paraíso para los fanáticos de Shohei Ohtani

Espuelazo Puro
Murales en hoteles, bares, bebidas, todo tipo de comida, souvenirs, lo que te imagines que puedes encontrar y estar relacionado con Shohei Ohtani, existirá en ‘Little Tokyo’, una de las secciones culturales más importantes de Los Ángeles, que se ha tornado en el paraíso de los fieles fanáticos del japonés.
«Le da un rostro a Little Tokyo, por así decirlo», dijo el muralista Robert Vargas. «Ha elevado el espíritu de la comunidad aquí y se ve a todos los angelinos de todas partes de la ciudad pasar por aquí. Realmente parece Dodgertown ahora».
Robert Vargas es el artista responsable de un impresionante mural en la pared del Miyako Hotel, que da la bienvenida a ‘Little Tokyo’, una pequeña sección en Los Ángeles que abraza la cultura japonesa, pero que se ha vuelto más un mini pueblo dedicado a los Dodgers y especialmente al número 17, Shohei Ohtani.
Bunkado, una tienda de antigüedades y regalos situada al lado del hotel, vende postales del mural de Ohtani que puedes enviar a casa para demostrar a tu familia que estuviste allí. El mural fue, y sigue siendo, una gran noticia en Japón.
Se dice que un día de partido, aproximadamente el 98% de los ocupantes del Hotel Miyako están allí para ver a los Dodgers, la mayoría de ellos oriundos del país natal de Ohtani. Los fanáticos se pasean por el vestíbulo con camisetas de Ohtani, sacando fotos y preparándose para el partido de esa noche.
Un restaurante de ramen promociona una oferta especial de 50% de descuento en los primeros 17 tazones de ramen el día después de que la mayor estrella de los Dodgers (y del béisbol) consiga un jonrón. Por otro lado, un bar promete regalar tragos de sake cada vez que Ohtani consiga jonrón.
Promociones algo costosas para los dueños, pues Ohtani no se ha cohibido en su número de cuadrangulares esta temporada, ni tampoco en cuántas veces podría repetir la hazaña en la misma noche. También puedes encontrar un dulce de Sho-mochi de color azul en el estante delantero de una confitería.
Por supuesto, la zona de Little Tokyo en Los Ángeles no siempre ha sido Ohtani-Land. De hecho, ni siquiera era un lugar al que los turistas japoneses viajaran habitualmente. Se mantenían alejados del centro de la ciudad y preferían alojarse cerca de Disneyland, Hollywood o en South Bay.
Pero desde la exitosa contratación de Shohei Ohtani durante la temporada baja pasada, el vecindario, a solo 10 minutos en auto del Dodger Stadium, ha explotado de amor por la superestrella japonesa. Ohtani, por sí solo, aparentemente ha impulsado las visitas de Japón a Los Ángeles después de la pandemia.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]