Heliot Ramos consigue hazaña nunca antes vista en la historia del estadio de Gigantes de San Francisco

Espuelazo Puro
Probablemente los Gigantes de San Francisco se quedaron cortos para conseguir la victoria ante los Padres de San Diego, sin embargo, el día para Heliot Ramos no pudo haber sido mejor que haber celebrado el día de Roberto Clemente con una histórica hazaña para su historial en MLB.
El domingo por la tarde, los Padres estaban a punto de dar por terminado el encuentro en nueve entradas con una pizarra de 2-1, sin embargo, Ramos cambio el destino del juego en unos segundos. En su último turno al bate, el puertorriqueño apareció al plato consiguiendo desaparecer la pelota.
Entre bolas, strikes y fouls, llegó el séptimo lanzamiento de Robert Suaréz, el cual fue el respondido por Ramos. Un batazo con salida 103.8 mph salió disparado por el jardín derecho, viajando 394 pies hasta que cayó en McCovey Cove (una zona muy conocida en la bahía de San Francisco).
A pesar de haber empatado el juego, lo especial de este jonrón era la hazaña detrás de él. Heliot Ramos se había convertido en el primer bateador diestro en los 24 años de historia de Oracle Park en conectar un jonrón en McCovey Cove, nunca nadie había logrado ese calculado batazo.
Además, para hacerlo aún más especial, este cuadrangular sumaba el número 21 de la temporada de Ramos, mismo número que representa a Roberto Clemente en su especial día para recordarlo en las Mayores. Una coincidencia histórica que quedará marcada de por vida.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]