# Tags
#Futbol

Habrá un policía próximo a los banquillos de los estadios de fútbol

Espuelazo Puro

Así lo acordó ayer la Comisión Antiviolencia después de lo sucedido el pasado domingo en el derbi madrileño, con el objetivo de reforzar la comunicación entre el colegiado y el coordinador de seguridad de los clubes

Koke conversa con los ultras del Atlético

Koke conversa con los ultras del Atlético

AP

Ayer lunes la Comisión contra la Violencia en los espectáculos deportivos adoptó una decisión de enorme importancia. Decisión como consecuencia de lo acontecido el pasado domingo en el derbi madrileño en el Estadio Metropolitano. La Comisión ha determinado modificar el protocolo de actuación para restablecer la normalidad en competiciones, pruebas o espectáculos deportivos, y reforzar la comunicación entre el árbitro y el coordinador de seguridad de los clubes. Esa modificación pasa por establecer la presencia de un miembro de las Fuerzas de Seguridad a pie de campo.

Con esta medida, y después de lo visto cuando arrancó el lanzamiento de objetos en el inicio de la segunda parte desde el Fondo Sur del estadio rojiblanco, la Comisión pretende lograr una mayor eficacia. De este modo el representante de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se ubicará en el campo en una zona próxima a los banquillos.

Lee también

Además se va a llevar a cabo una modificación del protocolo de actuación existente en la actual ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte. Protocolo que comprenderá las medidas orientadas al restablecimiento de la normalidad, proporcionadas a las circunstancias de cada caso, con la finalidad de lograr la terminación del encuentro en condiciones que garanticen la seguridad y el orden público. 

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…



Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE: AQUI

Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]

Habrá un policía próximo a los banquillos de los estadios de fútbol

La OTAN y Ucrania se preparan para

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *